Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 13

Foto 29

Foto 28

Foto 4

Foto 15

Foto 17

Foto 18

Foto 28

Foto 26

Foto 27

Foto 7

Foto 26

Foto 27

FOTO 8

Foto 6

Foto 10

Foto 11

Foto 29

Foto 16

Foto 20

Foto 22

Foto 23

Foto 12

Foto 24

Foto 2

Foto 25

Venta Piso en Paseo Marítimo - Riazor, A Coruña

Ref. N2424
Precio: 440.000 €
Descripción Del Inmueble

Urbeko Inmobiliaria presenta un piso impecable en la zona de Riazor, con 3 dormitorios (el principal con baño en suite), luego tenemos un amplio salón comedor de 30 m2 aproximadamente con balcón. El diseño interior de la vivienda aporta calidez, buen gusto y confort.
La vivienda cuenta con armarios hechos a medida, es una vivienda muy luminosa, la calefacción de suelo radiante consigue una temperatura ideal y permite ahorrar electricidad.
En este piso la domótica te permite subir o bajar la intensidad de las luces, encender o apagarlas desde un lugar remoto, todo desde la comodidad de un dispositivo móvil.
Dos baños modernos, uno en pasillo con bañera y doble lavabo. Otro en suite con plato de ducha y regadera con efecto lluvia.
Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama SIEMENS.
La carpintería es de roble americano lacado en blanco. Las ventanas con sistema climalit.
Un distribuidor amplio y un cuarto de lavado equipado.
Una plaza de garaje incluido en el precio de venta con posibilidad de obtener una plaza adicional , también cuenta con trastero. .
Riazor es una zona privilegiada de la ciudad, con un paseo marítimo de más de 13 kilómetros, con sitios para visitar y todo tipo de comercios, centros de salud, colegios, institutos, parada de buses, taxis, entre muchos otros.
Esta vivienda está ideal para entrar a vivir y disfrutar un diseño eficiente, cómodo y con ambiente familiar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.