Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Carballo, Carballo

Ref. N2920
Precio: 580.000 € (590.000 €)
Descripción Del Inmueble

Exclusiva casa en la zona de Carballo

Esta vivienda cumple todos los requisitos para las personas que busquen intimidad y al mismo tiempo sentirse seguros, tanto la puerta como las ventanas y persianas están blindadas y para seguridad extra ésta vivienda cuenta con videovigilancia donde queda grabado cualquier movimiento tanto de la parte exterior como la interior.

El jardín que rodea la casa es precioso y prácticamente no necesita tiempo en su cuidado ya que tiene un robot cortacésped que hace el trabajo sin tener que preocuparse, hay varios arboles frutales como naranjos y limoneros que dan un olor especial al jardín.

Por la finca se encuentran varias fuentes de piedra donde se puede coger agua y una zona de barbacoa para hacer fiestas pegado a la impresionante PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA que se podrá usar en cualquier época del año.

Para poder encontrar una casa con esta ubicación, es prácticamente imposible ya que pasa un pequeño REGATO que le da un encanto especial, poder pasear por la finca de más de 3700 m2 totalmente cerrada, escuchando el agua correr, cruzar el puente de madera o simplemente leer un libro con las vistas hace que esta vivienda sea totalmente exclusiva.

En el exterior también tiene un invernadero y un pequeño añadido para almacenaje o incluso tener animales, además tiene toda la maquinaria necesaria para el cuidado de la finca.

Para entrar en la casa lo primero que te encuentras es un precioso recibidor de mármol y espejos, encontrando de frente una espectacular escalera de mármol con pasamanos de madera.
A la izquierda se ubica un gran espacio de salón, comedor y cocina totalmente abierto y muy luminoso además de un trastero, a la izquierda zona de 2 HABITACIONES y 2BAÑOS completos muy amplios, uno de ellos con DUCHA Y JACUZZI.

Subiendo a la PRIMERA PLANTA encontramos otra vivienda ¡A ESTRENAR! con una MODERNA COCINA donde puedes disfrutar de las vistas del entorno, consta de 3 AMPLIAS HABITACIONES y un baño extra.

Para poder bajar al semisótano podemos usar EL ASCENSOR lo que hace una casa totalmente práctica, en este semisótano nos encontramos una zona de garaje, OTRA COCINA totalmente equipada (Bilbaína), un baño, salón y una HABITACIÓN EXTRA.

El SÓTANO tiene una bonita carpintería para zona de trabajo donde también se puede usar como zona de almacenaje o garaje.

Tanto las puertas como los armarios empotrados están hechos de madera y todos los suelos son antideslizantes y muy fáciles de mantener limpios.

Es muy difícil encontrar una casa con estas calidades a un precio como este, no lo dudes, ¡ven a visitarla!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.