Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Fachada

Salón

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Fachada

Fachada

Fachada

Fachada

Cocina

Cocina

Terraza

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Perillo, Oleiros

Ref. 2944
Precio: 850.000 € (875.500 €)
Descripción Del Inmueble

Gran vivienda unifamiliar en Oleiros, construida con los mejores materiales, placas fundidas, espacios abiertos, aprovechando su orientación sur la cual hace que el sol inunde la vivienda respetando los espacios de sombra muchas veces necesaria, finca de 2700 metros cuadrados y con los arboles en plena madurez, jardín diseñado para gustar, piscina, la finca esta dividida para que inicies tu experiencia agrícola con todos los aparatos de jardinería que necesitas, pozo, riego automático, aparcamiento para dos coches interiormente y aparcamiento techado para 4. Alarma por zonas
Vamos a la vivienda, planta baja: hall de entrada, cocina independiente con comedor de diario, 4 dormitorios, dos baños uno incorporado en el dormitorio principal, armarios empotrados, toda la carpintería en roble americano, destaca la buena instalación eléctrica, persianas eléctricas, salón en dos ambientes con chimenea, ventanales de 3 metros de alto. Planta alta, salón múltiples usos , dos dormitorios y un baño. En la zona de la planta baja hay una zona de esparcimiento, con un gran salón de 150 m2 para reuniones y fiestas totalmente acristalado con barbacoa un espacio de bodega aparte tiene una zona de gimnasio con sauna y duchas.
La vivienda dispone de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de gasoil ( recientemente renovada marca Roca).
Este inmueble tiene una excelente ubicación, a escasos 10 minutos en coche de Cuatro Caminos, con muy buen acceso a la N-VI.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.