Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Paseo Marítimo - Riazor, A Coruña

Ref. N2887
Precio: 1.130.000 €
Descripción Del Inmueble

Urbeko Inmobiliaria presenta en exclusiva esta VIVIENDA EXTERIOR ÚNICA EN LA ZONA, ubicada en Paseo Ronda en pleno Riazor, zona moderna y con mucho auge, privilegiada por sus accesos inmediatos al Paseo Marítimo y a sus alrededores, al lado de la zona centro de la ciudad, colegios, institutos, lugares de interés turístico, playas, paralelo al Estadio Riazor, restaurantes, cafés, hospitales, entre tantos otros servicios de la que dispone la zona. CON 3 PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO.

Esta maravillosa y amplísima vivienda de 235 m2 útiles cuenta con un Salón (42 m2) ESPACIOSO, ACOGEDOR, con fachada acristalada, dotada de mucha luz y vistas despejadas. 6 DORMITORIOS amplios más 1 habitación de servicio, cuarto de lavandería, 3 BAÑOS y 2 ASEOS DE SERVICIO. Con sus 3 PLAZAS DE GARAJE que dan solución al problema de aparcamiento de la zona, se encuentran en el mismo edificio y adicionalmente un TRASTERO (12 m2) CON VENTANA .

Los dormitorios todos con armarios empotrados, 3 de ellos poseen baño incorporado con plato de ducha y mampara.

El dormitorio principal es ESPLENDIDO con Baño incorporado y con la ventaja de tener JACUZZI con sistema de hidromasaje doble y a su vez una ducha con mampara. También cuenta con acceso privado a UN BALCÓN con vistas al mar.

Cocina exterior equipada con todos sus electrodomésticos con una isla central y muebles que dan mucho servicio, cuenta con salida al balcón.

Aprovéchate de sus balcones, para ese desayuno con vistas: Uno de ellos con acceso desde la cocina que comunica con la zona del salón. Otro balcón en la habitación que actualmente se usa como despacho y el tercero con vistas al mar en el dormitorio principal.

La vivienda con entrada principal y otra de servicio, cuenta con sistema automatizado Smart Home y uso de domótica, con la finalidad de obtener la máxima seguridad y eficiencia energética posible: Detección de humos, sistema de alarmas de intrusión, video portero, calefacción por suelo radiante, sistema de ventilación. Grandes ventanales oscilobatientes de aluminio anodizado y persianas eléctricas. Calefacción y agua caliente central por contador individual.

Se trata de un edificio del 2018, moderno, con accesos inteligentes, amplio portal, sin barreras arquitectónicas, 2 ascensores que bajan al garaje.
Disfruta del enclave privilegiado en el que se encuentra este inmueble, a escasos metros de la playa.

¡Contacta con nosotros!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.